Se realizó el sorteo para integrar la lista de Jurados Populares 2020 de la I, II y IV Circunscripción

La Secretaría Electoral de la Provincia del Neuquén realizó hoy el sorteo de las personas que integrarán los listados de Jurados Populares 2020 para la II, III y IV Circunscripción.

De la audiencia participaron como veedores Roberto Segura , por la Oficina Judicial de la II Circunscripción, Agustín Ligambi por el Instituto de Juegos de Azar dela Provincia del Neuquén, Sebastián Fernández y Flavia Lastra por el Colegio de Abogados de la I Circunscripción Judicial.

En la oportunidad, el Secretario Electoral subrogante Carlos Willhuber realizó las pruebas del sistema frente a los veedores, explicó las funciones de aleatoriedad en el código fuente y el mecanismo utilizado para la depuración del padrón definitivo.

Posteriormente se puso a cero el sistema de sorteo y se mostraron las tablas a utilizar.

Efectuadas las pruebas y verificadas las tablas se procedió a sortear las mujeres y los hombres que formarán el listado del cual se elegirán los Jurados Populares que intervendrán en los juicios que se desarrollen durante 2020 en la I, II y IV Circunscripción.

Una vez cargada la información, se habilitará la consulta a través de la web del Poder Judicial.

Publicado en Cutral Co - II Circunscripción, juicio por jurados, Junín de los Andes - IV Circunscripción, Neuquén - I Circunscripción, Noticias y etiquetado .