Se firmó la escritura del terreno para el edificio de Zapala

En un acto realizado en la ciudad de Zapala, se firmó la escritura del terreno cedido por la Municipalidad de dicha localidad, para la construcción del edificio del Poder Judicial.

El mismo se encuentra ubicado en avenida 12 de julio, calle Buenos Aires y avenida del Maestro, de aprox. de 8.831,00 m2, para albergar un programa de 13.100 m2 de superficie total.

Participaron del acto, que se realizó con la intervención de la Escribana General de Gobierno, Laura Miranda, la Presidenta del TSJ, María Soledad Gennari y el Intendente municipal Carlos Damián Koopmann Irizar

La construcción de un edificio destinado al Poder Judicial de la provincia de Neuquén en la ciudad de Zapala, representa un proyecto de suma relevancia para la comunidad y la administración de justicia en dicha región. El mismo surge como respuesta a una serie de necesidades fundamentales y aspiraciones, que abarcan tanto el ámbito judicial como el social, y busca transformar, a través de una nueva infraestructura física, la calidad del servicio de justicia ofrecido a la sociedad.

Publicado en Noticias, Zapala - III Circunscripción.