Jornada «Herramientas para la construcción colectiva de ciudades con perspectiva de accesibilidad universal»

En el marco del día de la accesibilidad, el pasado 18 de marzo, el Colegio de Arquitectos de Neuquén, junto a la Subsecretaría de discapacidad, presentó, La Guía de Accesibilidad Universal.

Durante la jornada, se firmó el convenio de trabajo mutuo  y se presentó la Comisión de accesibilidad por parte del Colegio de arquitectos.

Se realizó además, una Mesa de Trabajo Colectivo, de la cual participaron referentes  de entidades  públicas, como así también profesionales del turismo y la arquitectura entre otros.

En representación del  Poder Judicial estuvieron presentes los representantes del Área de Inclusión Laboral, María Daniela Carrera; Maria Victoria Aichino; Maria José Nieto y Jesús Chocobar y por la Subdirección de Infraestructura Judicial participó Fernando Mendaza.

También estuvieron presentes la Vicegobernadora, Gloria Ruiz; la Ministra de desarrollo Humano, Gobierno Locales y Mujeres, Julieta Corroza y el Presidente del Colegio de Arquitectos de Neuquén Diego López de Murillas, junto a otras autoridades locales.

Publicado en Inclusión laboral, Noticias.