Resultado final del Concurso nacional de anteproyectos Complejo Judicial Zapala.

El día 6 de abril, se reunieron en la ciudad de Zapala, los arquitectos María Paula Fuentes; María Soledad Quiroga; Guido Cirillo; Mario Spaciuk y Marcelo Solana, en carácter de Asesores del Concurso, y el Cuerpo de Jurados compuesto por el Vocal, German Busamia, en representación del Poder Judicial de la Provincia del NQN y los y las Arq. Fabio Estremera, en representación del Poder Judicial de la Provincia del NQN; Cecilia Garrido, en representación del Colegio de Arquitectos de Neuquén;  Javier Hernández, en representación de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectos (FADEA); Marcelo Lorelli, en representación de los participantes del Concurso y Gregorio Martínez Rambeaud, jurado invitado representando al cuerpo de formación del C.A.N. y funcionario de la Municipalidad de Zapala.

Una vez realizada la elección de los trabajos premiados, se invitó a la Presidenta del Colegio de Arquitectos de la Regional 2 – Zapala, Arq. Andrea Argüello a presentarse con los archivos digitales de los sobres B (datos de los participantes) que permanecieron resguardados en su poder para preservar el anonimato de cada uno de ellos.

Se procedió a la apertura de los archivos digitales para determinar quiénes son los autores de cada uno de ellos en presencia del Jurado y los Asesores del Concurso.

De tal acto se desprende que los autores de los trabajos premiados, que fueron elegidos por unanimidad, son:

1º Premio el trabajo identificado con el pseudónimo “CJZ_561”, es autoría de los arquitectos: Arq. Carlos Menna, Arq. Juan Basso, Arq. Lorena Eguiguren.

2º Premio, el trabajo identificado con el pseudónimo “CJZ_342” es autoría de los arquitectos: Arq. Guillermo Castellani, Arq. Fernando Fariña, Arq. Nicolas Perfumo, Arq. Constanza Saldias, Arq. Maria Emilia Schoenemann.

3º Premio el trabajo identificado con el pseudónimo “CJZ_183”, es autoría de los arquitectos: Arq. Cecilia Boveda, Arq. Analia Caballero, Arq. Daniel Cisneros, Arq. Valeria Petrini.

Se dispusieron además, menciones honoríficas para cuatro trabajos presentados.

https://complejojudicialzapala.canqn.org.ar

Publicado en Noticias, Zapala - III Circunscripción.