Nuevas autoridades de la Cámara Provincial de Apelaciones Civil, Comercial, Laboral, Minería y de Familia.

Se designó como Presidente de la Cámara Provincial de Apelaciones Civil, Comercial, Laboral, Minería y de Familia con competencia en la II, III, IV y V Circunscripciones Judiciales, a Pablo Gustavo Furlotti para el período que se extiende entre el 14 de enero de 2020 al 13 de enero de 2021.

En virtud del resultado del sorteo efectuado, las Salas de dicha Cámara quedaron integradas por el mismo período, de la siguiente forma: la Sala Uno, con María Julia Barrese y Alejandra Barroso y la Sala Dos con Gabriela B. Calaccio y Dardo W. Troncoso.

En el mismo acto, se designó a Pablo G. Furlotti, en su carácter de Presidente de la Cámara, como Vocal de Trámite en todas las Circunscripciones y en todas aquellas causas jurisdiccionales, administrativas o de superintendencia que tramiten ante las Oficinas de Atención al Público y Gestión de la II, III, IV y V Circunscripciones Judiciales.

Publicado en Chos Malal - V Circunscripción, Cutral Co - II Circunscripción, Junín de los Andes - IV Circunscripción, Noticias, Zapala - III Circunscripción.