Nueva modalidad de atención en el Juzgado Electoral Provincial

A partir del próximo martes 16 de junio el Juzgado Electoral de la Provincia atenderá al público mediante el otorgamiento previo de turnos, que deberán solicitarse por mail a  juzgado.electoral-fd@jusneuquen.gov.ar o por teléfono al 4424208.

El día del turno ingresará a la mesa de entradas una persona por vez a la que se le solicitara un mail de contacto.

Toda persona que comparezca a la oficina del organismo deberá cumplir con las normas sanitarias y los protocolos aprobados para prevenir contagios por COVID 19.

Si posteriormente se necesita  la presentación de documental o nueva presentación del usuario  se  le hará saber por mail desde la casilla oficial del organismo juzgado.electoral-fd@jusneuquen.gov.ar

Peticiones de partidos políticos

Las presentaciones de los partidos políticos deberán ser remitidas por mail a la casilla FD del Juzgado juzgado.electoral-fd@jusneuquen.gov.ar y en el asunto deberá consignar: ESCRITO CONTENIENDO PETICION. Adjuntará al mail archivo por foto o escaneado del escrito y de la documentación.

Una vez resuelta la petición se notificará electrónicamente lo resuelto a la casilla SINE del apoderado partidario.

En la primera presentación el apoderado partidario informará la casilla de correo electrónico desde la cual enviará sus solicitudes.

Instituciones o personas  privadas

Estas peticiones deberán ser remitidas por mail a la casilla FD del juzgado  juzgado.electoral-fd@jusneuquen.gov.ar y en el asunto  deberá consignarse OFICIO DE INSTITUCION O PERSONA PRIVADA.  Adjuntara archivo por foto o escaneado del original con firma del interesado.

Una vez resuelto se remitirá la contestación a la casilla de correo de origen, o a la casilla que el solicitante indique, con firma digital del funcionario que certifica.

La nueva modalidad se implementa en el marco de las medidas de contingencia por el COVID 19 y a fin de garantizar el acceso de los usuarios a los servicios brindados por el Juzgado Electoral Provincial.

Publicado en covid19, Electoral, Noticias.