Modernización del Poder Judicial: Se firmó convenio con el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET)

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Germán Busamia, suscribió hoy un Convenio de Cooperación y Desarrollo Mutuo entre el Poder Judicial de la Provincia y el Programa Nacional de Ciencia y Justicia del CONICET.

El Convenio tiene por objetivo central establecer vínculos de cooperación científica y tecnológica para realizar capacitaciones, cursos y contar con asesoramiento técnico especializado y se enmarca en el Proceso de Modernización que lleva adelante el Poder Judicial de la Provincia.

Firmaron el Convenio, Germán Busamia, por el Poder Judicial de la provincia del Neuquén y Ana María Franchi por el CONICET. Participaron del acto, la Secretaría de Superintendencia Claudia Valero, la Directora de la Escuela de Capacitación Lorena Spikerman, el Director del Centro Científico Técnologico del Conicet para la Patagonia, Germán Mazza y  Lucia Cappozzo, integrante del Programa Nacional de Ciencia y Justicia

Publicado en Acceso, Gestión de Calidad.