Mejoras edilicias para los Juzgados de Paz de Las Lajas y Piedra del Águila

El Presidente Subrogante del Tribunal Superior de Justicia, Germán Busamia, y el Ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, suscribieron dos convenios de Cooperación con el fin de desarrollar acciones en conjunto en pos de lograr mejoras edilicias en los inmuebles que comparten los Juzgados de Paz y Registros Civiles de Las Lajas y Piedra del Águila.

En el mismo documento, se aprobaron las propuestas de mejora elaboradas por la Subdirección de Infraestructura del Poder Judicial.

En las Lajas, el proyecto consiste en la ampliación del inmueble incorporando salas de espera para cada organismo, un hall frío, sanitarios adaptados para personas con discapacidad y la construcción de una rampa de acceso en el exterior.

En Piedra del Águila, las mejoras se realizarán en tres etapas en las que se remodelarán y ampliarán los espacios de cada organismo y se construirá un sector de uso común.

De izquierda a derecha: Manuel Fuertes (Director de Justicia de Paz), Isabel Van Der Walt (Coordinadora de Procesos), Evaldo Moya (Vocal del TSJ), Julio Hernandez (Intendente Piedra del Águila), María Espinosa (Intendente Las Lajas), Germán Busamia (Pte. Subrogante TSJ), Osvaldo Llancafilo (Ministro de Gobierno y Educación), Mariana Nuñez (Directora del Registro Civil y Capacidad de las Personas), Mariano Paniccia (Coordinador de la OPTIC), Fernando Mendaza (de la Subdirección de Infraestructura)
Publicado en Justicia de Paz, Noticias.