Implementan programa de capacitación en comunicación judicial

El Poder Judicial de la provincia, en coordinación con la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Neuquén, elaboró un programa de capacitación en COMUNICACIÓN JUDICIAL que estará a cargo del Lic. Kevin Lehmann, sociólogo y licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, de reconocida trayectoria y experiencia en la materia.

La actividad busca analizar el rol del Poder Judicial en el espacio público, conocer los mecanismos de producción de verdad y de construcción de consensos, aprender a construir mensajes propios y a aprovechar las entrevistas periodísticas, explorar modelos de comunicación para diferentes situaciones y objetivos, reconocer las crisis, los conflictos y los casos conmocionantes, desarrollar estrategias para manejar las crisis, los disensos y los asuntos controversiales.

El Programa se  desarrollará durante cuatro encuentros en el mes de septiembre  a través de la Plataforma ZOOM y está destinado a magistrados y funcionarios del Poder Judicial de la Provincia. Contempla dos seminarios teóricos  y dos talleres prácticos además de un encuentro para la resolución de temas específicos.

Las inscripciones se recibirán hasta el 31 de agosto completando el formulario disponible aquí. Los cupos son limitados.

Publicado en Acceso, Gestión de Calidad.