Función judicial en tiempos de Pandemia. Herramientas para la prevención

La Escuela de Capacitación, está llevando adelante, a través de la plataforma Zoom, la actividad “Función judicial en tiempos de Pandemia. Herramientas para la prevención”.

El objetivo de la misma es reforzar las pautas fijadas en el Protocolo de Actuación para la prevención de transmisión de COVID-19, brindando información precisa y clara, para lograr un ambiente laboral seguro durante el período de emergencia sanitaria. El encuentro, permite generar a su vez, un espacio de intercambio entre los integrantes del Poder Judicial.

En una primera oportunidad los destinatarios fueron Magistrados/as y Responsables de Organismos de toda la provincia y el próximo martes 23 de junio se realizará para los empleados de la institución.

El día de hoy, la actividad fue coordinada por la Dirección de Gestión Humana y participaron los Representantes del Gremio  SEJUN y sus Delegados. La misma estuvo a cargo del Dr. Lucas Malano del Departamento de Salud Ocupacional y de la Lic. Ana María Parra Navarro del Departamento de Salud, Seguridad, Higiene y Medio Ambiente.

Publicado en covid19, Noticias.