Elecciones 24 de octubre: Se habilitó la capacitación para autoridades de mesa

El Juzgado Electoral Provincial habilitó, esta semana, la capacitación para las autoridades de mesa de los comicios municipales del próximo 24 de octubre. Las personas designadas podrán realizarla de manera virtual, ingresando al aula con el usuario y contraseña que fue remitida a su casilla de correo.

La capacitación cuenta con videos explicativos de cada una de las tareas que deberán realizar el día de los comicios y secciones interactivas que le permitirán probar la máquina de votación en cada una de sus funcionalidades. Además,  una vez aprobado  el examen, podrán solicitar turnos para conocer y practicar en la máquina a través de la misma plataforma.

Aquellas autoridades que no hayan recibido el usuario y contraseña, deberán enviar un mail solicitando el acceso a elecciones@jusneuquen.gov.ar

El 24 de octubre, la ciudad de Neuquén elegirá -mediante el sistema de Boleta Única Electrónica- 9 Concejalas y Concejales titulares y 9 suplentes. Además se votará el Referéndum de la enmienda a la Carta Orgánica Municipal dispuesto por Ordenanza N° 14.205 de la ciudad de Neuquén.

Publicado en Electoral.