COMICIOS PLOTTIER Y RINCÓN DE LOS SAUCES / Los partidos y alianzas deberán solicitar a la brevedad usuario y clave para el Sistema de Prevalidación de Candidatos

Se hace saber a los apoderados de Partidos o Alianzas que participen en los comicios de Plottier y Rincón de los Sauces que deberán solicitar a la brevedad USUARIO y CLAVE a los fines de la carga de candidatos en el Sistema de Prevalidación. El pedido deberá realizarse ante Mesa de entradas del Juzgado Electoral.
Se recuerda que a los fines de proponer candidatos por una Alianza, la misma debe encontrarse en trámite de reconocimiento ante este Juzgado al menos desde el 18/6/19.
El Sistema estará habilitado entre el 21 y el 28 de JUNIO, fecha en la que vence el plazo para OFICIALIZACIÓN DE CANDIDATOS.
Por último y en cuanto al plazo para presentaciones de oficialización de candidatos, se informa que el mismo será hasta el el 28/ 6 a las 14 hs., o las dos primeras horas del día siguiente, siendo el plazo límite las 10 hs. del día Sábado 29 de Junio de 2019.

Publicado en Electoral.