Ciclo de capacitación a través del análisis de Sentencias con Perspectiva de Género

Se llevará a cabo el día miércoles 12 de junio de 15.00 a 16.30 hs. y tratará el tema «La perspectiva de género en el análisis de un caso de femicidio en grado de tentativa» a cargo de la Dra. Adriana Verónica García Nieto ministra de la Corte de Justicia de San Juan, Responsable de la Oficina de la Mujer e Integrante de la Comisión directiva de JU.FE.JUS

Quienes estén interesadas/os en asistir, deberán confirmar asistencia e inscribirse enviando correo a la casilla institucional de la Oficina de la Mujer, consignando nombre y apellido completo, N° y tipo de documento y datos de contacto (correo electrónico y número celular o teléfono).                         

La videoconferencia podrá presenciarse en las siguientes dependencias:

I Circunscripción Judicial: en el Sum de la Oficina de la Mujer, Ciudad Judicial, Leloir 686, Piso 2°, Neuquén

III Circunscripción Judicial: en la Sala 2 de esta Oficina Judicial Penal ubicada en calle Zeballos y Etcheluz 1er. Piso, Zapala

IV Circunscripción Judicial: en la sala principal de audiencias de la Ofiju, sita en calle Lamadrid y O’Higgins, piso 2°, Junín de los Andes.

V Circunscripción Judicial en la sala de audiencias de la Ofiju, sita en calle 9 de julio N° 125, piso 1°, Chos Malal

Publicado en Acceso, Chos Malal - V Circunscripción, Cutral Co - II Circunscripción, Género, Junín de los Andes - IV Circunscripción, Neuquén - I Circunscripción, Noticias, Zapala - III Circunscripción.