COMICIOS PLOTTIER Y RINCÓN DE LOS SAUCES / El 21 de junio se habilitará el Sistema de Prevalidación de Candidatos

Se hace saber a los apoderados de Partidos o Alianzas que participen en los comicios de Plottier y Rincón de los Sauces que el próximo 21 de junio se habilitará el Sistema de Prevalidación de candidatos. Podrán realizar el trámite los partidos reconocidos, en trámite y las alianzas  que se encuentren en trámite de reconocimiento desde el 18 de junio.

Los requisitos para ser candidato  en la localidad de Plottier están disponibles aquí  y los correspondientes a Rincón de los Sauces aquí

Aquellos partidos o alianzas que no cuenten con el usuario y contraseña para acceder al sitio deberán dirigirse al Juzgado Electoral ubicado en Elordi 412.

El Sistema estará habilitado entre el 21 y el 28 de JUNIO, plazo para la OFICIALIZACIÓN DE CANDIDATOS (vence a las 14 horas del 28 o dos primeras horas del día Sábado 29 de junio de 2019).

Sistema de prevalidación

Se trata de un entorno web que permite al partido o alianza  agilizar los trámites al momento de presentar la información para la oficialización de candidatos ante el Juzgado Electoral Provincial.

A través de este sistema, se carga la información referida a los candidatos o listas –en este caso, intendente y concejales- y es posible verificar en tiempo real el cumplimiento de los requisitos.

Publicado en Electoral, Neuquén - I Circunscripción, Noticias.