Sistema de Gestión de Calidad en el Poder Judicial de Neuquén

Se realizó en el SUM de la Ciudad Judicial, la presentación de los avances del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) que comenzó a implementarse en el mes de marzo en el Poder Judicial de Neuquén. Estuvieron presentes el Presidente del TSJ Germán Busamia, los Vocales Evaldo Moya y María Soledad Gennari y participaron Responsables de Organismos y Directores de las Oficinas Judiciales Penales de toda la provincia.

De esta forma, el Poder Judicial de Neuquén manifiesta su compromiso con la calidad mediante la aplicación de un SGC basado en la Norma internacional ISO 9001 y el cumplimiento de los requisitos aplicables con el fin de lograr la mejora continua, supervisando de forma periódica la gestión y brindando los recursos necesarios para el funcionamiento del mencionado Sistema y sus procesos.

Durante la misma, Busamia expresó que «La Gestión de Calidad, como política pública, es un eje esencial de la visión del Tribunal Superior de Justicia, una forma de trabajar orientada a brindar un servicio rápido, transparente y de calidad en toda la provincia».

Publicado en Gestión de Calidad, Noticias y etiquetado .