Se habilitó la inscripción para Peritos Partidores

El Tribunal Superior de Justicia informa que se encuentra habilitada la inscripción para Peritos PARTIDORES. Los Profesionales podrán realizar el trámite a través de la Página web del Poder Judicial.

El pago de la Tasa de Justicia podrá efectuarse a través de Mercado Pago seleccionando la opción de “Actuaciones Administrativas TSJ”.

La constancia de habilitación profesional emitida por el Colegio, deberá ser gestionada por el profesional requirente, ante el organismo correspondiente.

El certificado de ética deberán gestionarlo en su respectivo Colegio. Este remitirá el certificado a la Secretaria de Superintendencia.

Se recuerda que es requisito excluyente tener casilla de notificación electrónica. La misma se puede gestionar a través de la web oficial o ingresando la Gestión de casilla.

Las designaciones de oficio serán irrenunciables, salvo el caso de que el profesional sorteado esté comprendido en las generales de la ley respecto de alguna de las partes, o afectado por enfermedad que lo imposibilite para cumplir su cometido, y previa acreditación de esta circunstancia.

En esta oportunidad, la convocatoria está abierta a abogadas/os con matrícula en la provincia del Neuquén.