Están disponibles los padrones provisorios para las elecciones de Plottier y Rincón de los Sauces

Los electores tendrán hasta el 18 de junio para efectuar reclamos e impugnaciones

El Juzgado Electoral Provincial informa que, desde hoy y hasta el próximo 18 de junio, están disponibles las consultas de los padrones de Electores Argentinos/as y Extranjeros/as para los comicios municipales de Plottier y Rincón de los Sauces.

 De esta manera, la ciudadanía habilitada para votar podrá efectuar consultas y hacer los reclamos sobre la información que figura en el padrón y así evitar inconvenientes el día de la elección.

Los datos consignados en los padrones están actualizados al 04 de mayo pasado e incluyen tipo de DNI, número, nombre y apellido, dirección y distrito electoral. En caso de advertir errores en la información, las y los electores argentinos deberán efectuar los reclamos ante los Juzgados de Paz locales quienes remitirán la información a al Juzgado Federal con competencia electoral ubicado en Ministro González y Santa Fe de la ciudad de Neuquén.

Los Electores extranjeros, deberán realizar los reclamos ante el Juzgado de Paz de cada localidad para que éste remita la información al Juzgado Electoral provincial a fin de que se efectúen las modificaciones necesarias antes del día de la elección.

Accedé a la información ingresando aquí

Publicado en Electoral, Neuquén - I Circunscripción.