Está disponible el Padrón Provisorio para las elecciones de Neuquén capital

Los electores tendrán hasta el 19 de julio para efectuar reclamos e impugnaciones

El Juzgado Electoral Provincial informa que, desde hoy y hasta el próximo 19 de julio, está disponible la consulta del Padrón provisorio de Electores Argentinos/as y Extranjeros/as para los comicios municipales de la ciudad de Neuquén.

De esta manera, la ciudadanía habilitada para votar podrá efectuar consultas y hacer los reclamos sobre la información que figura en el padrón y así evitar inconvenientes el día de la elección.

Los datos consignados en los padrones están actualizados al 25 de mayo pasado e incluyen tipo de DNI, número, nombre y apellido, dirección y distrito electoral. En caso de advertir errores en la información, las y los electores argentinos deberán efectuar los reclamos ante el Juzgado Federal con competencia electoral ubicado en Ministro González y Santa Fe de la ciudad de Neuquén.

Los Electores extranjeros, deberán realizar los reclamos ante el Juzgado Electoral provincial, ubicado en Elordi 412, a fin de que se efectúen las modificaciones necesarias antes del día de la elección.

Publicado en Electoral, Noticias.