El 02 de diciembre abre la inscripción del Registro Único de Adopción

El próximo lunes, 02 de diciembre, a las 9 horas comienza la última inscripción del año del Registro Único de Adopción (RUA). El formulario web se habilitará desde las 9 horas y estará disponible hasta el día 11 de diciembre en el mismo horario.

Las personas que deseen inscribirse deberán mirar el vídeo informativo sobre el proceso de adopción en la provincia -que está disponible online- y completar correctamente el cuestionario previsto para tal fin, antes de realizar el formulario de inscripción.

El primer día hábil posterior al cierre de la inscripción, el/la interesado/a deberá entregar el formulario y la documentación requerida en alguno de los lugares de recepción previstos por el Registro.

Toda la información sobre la inscripción está disponible en el nuevo sitio web del Registro Único de Adopción rua.jusneuquen.gov.ar

La inscripción al Registro Único de Adopción tiene una vigencia de 2 años con caducidad automática. Quienes quieran continuar inscriptos deberán solicitarlo por nota al menos 30 días antes  de la fecha de vencimiento.

Publicado en Chos Malal - V Circunscripción, Cutral Co - II Circunscripción, Junín de los Andes - IV Circunscripción, Niñez, Adolescencia y Familia, Zapala - III Circunscripción.