Continúan las reuniones del Poder Judicial y el SEJUN

Se realizó hoy, la reunión prevista entre representantes del Poder Judicial y el Sindicato de Empleados Judiciales. De la misma participaron, el Presidente del TSJ Roberto Germán Busamia, junto con el Administrador General Eduardo Manqueo,  y el Director de Gestión Humana Ramiro Flores, mientras que por SEJUN se encontraron presentes los Sres. Edgardo Cherbavaz, Héctor Andrés, Enrique Esperón, Silvia Arellano y Mariela Guzmán.

Durante la misma se abordaron los lineamientos que se encuentran en estudio para la elaboración de una propuesta salarial propia, que contenga las particularidades y realidad del Poder Judicial.

Dicha propuesta estará integrada por los fondos que permita la reestructuración presupuestaria llevada adelante por el Poder Judicial a partir de la decisión de restricción de gastos durante 2021, y se sumará la asistencia financiera a gestionar ante el Tesoro Provincial.

También se contemplará en ese esquema de propuesta en elaboración, una asignación por conectividad correspondiente a trabajo en domicilio, remoto o a distancia.

Asimismo se abordaron temas generales en debate desde reuniones anteriores que se vienen desarrollando desde el pasado mes de Diciembre 2020, y que han continuado durante Enero y el corriente mes de Febrero 2021.

Se acordó un cuarto intermedio para el próximo martes 2 de marzo a las 10 hs., manteniendo la convocatoria para el  viernes 5 de marzo a efectos de realizar una reunión preparatoria para el trabajo de Convenio Colectivo de Trabajo.

Publicado en Noticias.