Continúa el Ciclo de Conferencias y Conversatorios organizado por la Oficina de la Mujer del Poder Judicial neuquino.

El próximo jueves 15 de octubre a las 16 hs. se realizará un nuevo encuentro del Ciclo organizado por la Oficina de la Mujer. En esta oportunidad se tratará el tema «Violencia y acoso en el mundo del trabajo. Convenio 190 OIT».

La actividad es abierta al público y en la última oportunidad contó con un gran número de participantes. La Jueza Patricia Lupica Cristo, quien participó como Expositora, sostuvo que “La valoración del aprovechamiento de la actividad organizada por la Oficina de la Mujer y la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la provincia del Neuquén ha sido no solo exitosa en términos de difusión y convocatoria, sino enriquecedora debido a las preguntas, participación y valiosos aportes de cada uno de las y los participantes que comprometidos con la temática, nos acercaron problemáticas, inquietudes y disparadores que  permitieron una retroalimentación efectiva”.

Por su parte, la Presidenta de la Asociación de Magistrados y Funcionarios, Sandra González Taboada expresó “El encuentro generado desde la OM con  participación de la AMyF ha superado holgadamente los objetivos propuestos gracias a la masiva y activa intervención de todas/os aquellas/os personas que se sumaron y enriquecieron el mismo”.

Los encuentros se realizan a través de la plataforma Zoom y las inscripciones están abiertas en www.om.jusneuquen.gov.ar.

Consultas: oficinadelamujer-fd@jusneuquen.gov.ar

Publicado en Género, Noticias.