Comenzó el Programa de capacitación en Comunicación Judicial

Con la presencia de más de 50 magistrados y funcionarios del  Poder Judicial de la provincia, se desarrolla hoy el primer encuentro del programa de capacitación en COMUNICACIÓN JUDICIAL a cargo del Lic. Kevin Lehmann, sociólogo y licenciado en Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid, de reconocida trayectoria y experiencia en la materia.

La actividad se realiza en coordinación con la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Neuquén y busca analizar el rol del Poder Judicial en el espacio público, conocer los mecanismos de producción de verdad y de construcción de consensos, aprender a construir mensajes propios y a aprovechar las entrevistas periodísticas, explorar modelos de comunicación para diferentes situaciones y objetivos, reconocer las crisis, los conflictos y los casos conmocionantes, desarrollar estrategias para manejar las crisis, los disensos y los asuntos controversiales.

La capacitación consta de 4 encuentros que se realizarán durante el mes de septiembre a través de la Plataforma ZOOM y contempla dos seminarios teóricos  y dos talleres prácticos además de un encuentro para la resolución de temas específicos.

Publicado en Gestión de Calidad, Noticias.