Avanza el programa de Oralidad efectiva en materia civil

En el marco  del programa justicia 2020 se reunieron, en la sede del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, los Asesores del Programa Justicia 2020 Héctor Chayer y Martín  Alfandari, las Juezas Civiles María Eugenia Grimau, Virginia Mendos y la Secretaria de Superintendencia Carla Pandolfi.

En la reunión se avanzó sobre la propuesta metodológica para la implementación, en  los próximos meses, del Programa de Oralidad Efectiva en materia civil.

Los días 20 y 21 de Mayo se realizará un taller en la ciudad de Neuquén en el que participarán los jueces civiles de primera instancia de toda la Provincia con el fin de trabajar distintas cuestiones técnicas para la efectiva implementación de la oralidad en el fuero a nivel provincial.

Los talleres se realizan en el marco encuentra en el marco del convenio suscripto entre el Tribunal Superior de Justicia y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Publicado en Chos Malal - V Circunscripción, Cutral Co - II Circunscripción, Junín de los Andes - IV Circunscripción, Neuquén - I Circunscripción, Noticias, Zapala - III Circunscripción.