12 agrupaciones partidarias presentaron candidatos para Villa La Angostura

Son 7 los candidatos a oficializar en la categoría intendente 

Venció el plazo para la presentación de candidatos a Intendente y Concejales para las elecciones municipales que se realizarán el próximo 27 de octubre en Villa La Angostura en conjunto con los comicios nacionales. 

Fueron 11 las agrupaciones partidarias que presentaron listas en ambas categorías, 7 los candidatos para oficializar en la categoría intendente y 12 listas de concejales. 

A partir del próximo lunes, el Juzgado Electoral analizará la documentación presentada por cada una de las agrupaciones políticas y verificará que cada candidato y lista cumpla con los requisitos legales.  

Las agrupaciones partidarias que presentaron candidatos propios para ambas categorías son PRO- Propuesta Republicana, Partido Democrata Cristiano, Frente Neuquino Villa La Angostura, Consenso Angostura, Nuevo Compromiso Neuquino, Frente De Todos Villa La Angostura, Movimiento Popular Neuquino.

Primero Angostura presentó candidatos sólo  para la categoría de concejales. La Unión Cívica Radical adhirió a los candidatos de Nuevo Compromiso Neuquino en ambas categorías. Frente Integrador Neuquino y Frente Nuevo Neuquén adhirió al candidato intendente del Movimiento Popular Neuquino y Unión de los Neuquinos al candidato a intendente del Frente de Todos Villa La Angostura.

Publicado en Electoral, Noticias.