Certificarán Normas ISO en el Poder Judicial de la Provincia del Neuquén

Como parte de un programa de optimización de procesos de la gestión judicial, comenzó esta semana la implementación del sistema de Gestión de Calidad Normas ISO en el Poder Judicial de Neuquén.

Durante las próximas 12 semanas Anna Di Mascio, del Ministerio de Justicia de Nación, acompañará el desarrollo de la capacitación que, en una primera etapa, abarcará a la Oficina Judicial Procesal Administrativa y las Oficinas Judiciales Penales de toda la provincia.

A comienzos de semana la Coordinadora del Programa de Gestión de Calidad, Sandra Dosch, realizó la presentación formal ante el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Germán Busamia, la Vocal María Soledad Gennari, la Secretaria de Superintendencia Carla Pandolfi y los titulares de los organismo que certificarán en esta oportunidad.

El Programa está orientado a redefinir los procesos en el marco de la Norma ISO 9001:2015 y hacerlos más eficientes aplicando herramientas y técnicas para desarrollar un nuevo modelo organizacional, lo que contribuirá a mejorar el servicio de justicia para la ciudadanía.

Publicado en Gestión de Calidad, Noticias.