Establecen la fecha para las audiencias de impugnación en la causa por abusos en el jardín 31

En una audiencia ordenatoria realizada en la jornada de hoy en la que participaron la Directora de Asistencia a Impugnación y Coordinación de Juicios, Gabriela Villalobos, la defensa del maestro de música declarado responsable por un jurado popular por 12 hechos de abuso sexual, los abogados querellantes representantes de las víctimas y la Defensoría de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, se concretó la fecha para las audiencias de impugnación. (LEG 231533)

Debido a una notificación que debe realizarse a través del Ministerio de Relaciones Exteriores para la participación de un testigo por parte de la defensa y a compromisos previos de algunas de las partes, se acordó el 10 de diciembre como fecha de inicio de las audiencias.

Se estima que las mismas se extenderán hasta el 19 del mismo mes. Intervendrán en esta instancia del proceso los jueces Andrés Repetto, Mauricio Macagno y la jueza Liliana Deiub

Publicado en Sentencias y Resoluciones y etiquetado .