Bienvenidas/os al portal de información para Autoridades de mesa de las Elecciones Provinciales del próximo 16 de abril.
En esta sección encontrarás el acceso al aula virtual, al material de capacitación necesario para desempeñar tus funciones el día de los comicios, el cronograma de capacitaciones presenciales y el formulario para que cargues tu CVU/CBU.

Aula virtual
La invitación para acceder al aula virtual será enviada a tu casilla de correo. Si no está en la bandeja de entrada, revisá en la carpeta de correo no deseado o SPAM (el remitente es curso.elecciones@wisboo.com).

Si no recibiste el correo, comunicate a elecciones@jusneuquen.gov.ar

Para culminar la capacitación deberás:

  • Ver los videos de capacitación
  • Realizar las secciones interactivas
  • Descargar el material
  • Realizar el examen de autoevaluación (optativo)

A partir del 01 de marzo se podrán realizar las prácticas presenciales. La modalidad para solicitar turno y el cronograma se informarán próximamente a través de esta página.

Las consultas sobre capacitación deberás remitirlas a elecciones@jusneuquen.gov.ar

Las autoridades de mesa designadas que cumplan sus funciones el día de los comicios -16 de abril- percibirán una compensación económica de 12.000 pesos por todo concepto. El monto se pagará UNICAMENTE a través de transferencia. Si no perteneces al Poder Judicial deberás informar tu CBU/CVU completando el siguiente formulario:

Es responsabilidad de la autoridad de mesa designada informar correctamente los datos de CBU / CVU a fin de poder efectuar el pago luego de los comicios.