Videoconferencia “El Desafío del Poder Judicial en torno a la La Ley de Identidad de Género”.

La Oficina de la Mujer del Poder Judicial de Neuquén invita a un nuevo encuentro del Ciclo de videoconferencias organizado por la OM de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. En esta oportunidad la disertación estará a cargo de Diana Maffía quien expondrá sobre “El Desafío del Poder Judicial en torno a la La Ley de Identidad de Género”.

 

Ingreso a la Oficina de la Mujer – Leloir 686 de Neuquén Capital

La videoconferencia se llevará a cabo el día miércoles 26 de septiembre de 2018, entre las 15.00 y las 16.30 hs. En Neuquén Capital podrá verse en el Sum de la Oficina de la Mujer, Ciudad Judicial, Leloir 686, Piso 2°.

En la IV Circunscripción Judicial, se transmitirá en la Sala de Audiencias Ofiju, Lamadrid y O’Higgins, Piso 2° de Junín de los Andes.

En la V Circunscripción se verá en la Sala de Audiencias del Juzgado Civil, 9 de Julio 125, PB de Chos Malal.

Quienes estén interesadas/os en asistir, deberán confirmar asistencia e inscribirse enviando correo a la casilla institucional de la Oficina de la Mujer -oficinadelamujerfd@jusneuquen.gov.ar consignando nombre y apellido completo, N° y tipo de documento y datos de contacto (correo electrónico y número celular o teléfono).
Se entregarán certificados digitales de asistencia.

Publicado en Chos Malal - V Circunscripción, Género, Junín de los Andes - IV Circunscripción, Neuquén - I Circunscripción, Noticias.