Se acordó el incremento salarial para los empleados judiciales

En el día de ayer, 26 de abril, se realizó una nueva propuesta de incremento salarial, la que en el marco de las restricciones presupuestarias vigentes en el Poder Judicial, significa el máximo esfuerzo financiero que se puede realizar.
La misma consistió en un incremento del siete con cincuenta por ciento (7,50%) a partir del mes de abril; un dos con cincuenta por ciento (2,50%) a partir del mes de junio; un tres por ciento (3%) a partir del mes de agosto y un cuatro por ciento (4%) a partir del mes de octubre.
De la reunión participaron el Administrador General Cr. Eduardo Alberto Manqueo, el Director de Gestión Humana, Ramiro Flores y la Cra. Karina Reina por la Dirección General de Administración. En representación del SEJUN, estuvieron presentes, los integrantes de la Comisión Directiva los Sres. Edgardo Cherbavaz, Héctor Andrés y Enrique Esperón.
De acuerdo a lo informado mediante nota de la conducción del SEJUN, la propuesta fue presentada y aprobada por los afiliados en la asamblea del Sindicato realizada, tanto en la capital como en el interior de la provincia en el día de hoy, 27 de abril.

Publicado en Noticias.