Optimización de procesos de la gestión judicial

En el marco del Programa de optimización de procesos de la gestión judicial hacia la certificación de la Norma ISO 9001:2015, se reunieron los responsables de las Oficinas Judiciales Penales del interior de la provincia con la implementadora del Programa por parte del Ministerio de Justicia de la Nación, Anna Di Mascio.

En esta ocasión estuvo presente también Juan Pablo Trujillo, quien será el referente del Ministerio de Justicia de la Nación para llevar adelante la implementación del programa en las OFIJU del interior y Guillermo Lisotti, del departamento de informática.

Anna Di Mascio

En el encuentro se remarcó la necesidad de fijar objetivos concretos que apunten a la mejora de procesos puntuales del servicio de justicia y su posterior evaluación.

Este fue el cuarto de los doce los encuentros planificados, para esta etapa en el camino de alcanzar la certificación de la NORMA ISO 9001

Publicado en Chos Malal - V Circunscripción, Cutral Co - II Circunscripción, Gestión de Calidad, Junín de los Andes - IV Circunscripción, Neuquén - I Circunscripción, Noticias, Zapala - III Circunscripción.