Llamado a inscripción para síndicos, estimadores, enajenadores y martilleros

La Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, Laboral y de Minería de la I Circunscripción dispuso el llamado a inscripción de aspirantes para actuar como Síndicos Concursales, Estimadores (período 2020-2023), Enajenadores y Martilleros (2020).

Las inscripciones se realizarán a partir del 19 de noviembre y hasta el 10 de diciembre del corriente año. Los interesados deberán descargar el formulario, completarlo y presentarse en el edificio ubicado en Rivadavia 205, 10° Piso, de la ciudad de Neuquén, de 9 a 13 horas.

Los postulantes no deberán estar inhabilitados para actuar como auxiliares del Poder Judicial ni adeudar cargos o multas de ningún tipo. Además, deberán acreditar estar inscriptos en los organismos previsionales y fiscales y tener al día sus aportes.

Recibidas las solicitudes, se confeccionará una lista con la totalidad de los aspirantes. La misma estará disponible para su impugnación durante 3 días hábiles en Mesa de Entradas de la Cámara de Apelación.

El valor de la inscripción es de ½ JUS para personas de existencia visible y 1 JUS para las de existencia ideal. Consultá el valor JUS aquí.

FORMULARIOS

Publicado en Noticias.