Habrá tiempo hasta el 28 de junio para realizar reclamos sobre los padrones provisorios

El Juzgado Electoral Provincial informa que, sin perjuicio de lo dispuesto en el cronograma electoral y a fin de facilitar la realización de trámites ante el Juzgado de Paz, se podrán realizar reclamos e impugnaciones al padrón electoral provisorio de Plottier y Rincón de los Sauces hasta el día 28 de junio.

Los datos consignados en los padrones están actualizados al 04 de mayo pasado e incluyen tipo de DNI, número, nombre y apellido, dirección y distrito electoral.

Los reclamos e impugnaciones que surjan de las consultas deberán ser tramitadas ante el Juzgado Federal con competencia electoral – Distrito Neuquén, ubicado en la calle Santa Fe 318 de la ciudad de Neuquén Capital, o ante los Juzgados de Paz del interior de la Provincia.

Los Juzgados de Paz remitirán dichos reclamos e impugnaciones al Juzgado Federal con competencia electoral – Distrito Neuquén  en  el caso de electores argentinos y al Juzgado Electoral Provincial (Elordi 412 de la ciudad de Neuquén) para el caso de electores extranjeros.

Los padrones están disponibles aquí.