Está disponible en la web el Registro de Infractores de los comicios provinciales del 10/03


La Justicia Electoral Provincial informa que se encuentra disponible en la página web del Poder Judicial el Registro de Infractores correspondiente a los comicios provinciales del pasado 10 de marzo.

La consulta permite que cada votante verifique si su participación en el acto eleccionario fue consignada en forma correcta.

Registro de Infractores

En caso de figurar como infractor deberá imprimir el formulario (en la sección Tasa de Justicia), pagar una multa y presentar la constancia ante el Juzgado Electoral, ubicado en Elordi 412 de la ciudad de Neuquén.

¿Cómo se imprime el formulario?

Se debe ingresar a la sección de Tasa de Justicia de la página web, elegir el organismo -Juzgado Electoral Provincial- y optar por la opción PRIMERA INFRACCIÓN. Las multas se pagan en el Banco Provincia del Neuquén. En la I Circunscripción el pago puede efectuarse en la Oficina Judicial Civil ubicada en Brown 155.

Publicado en Chos Malal - V Circunscripción, Cutral Co - II Circunscripción, Electoral, Junín de los Andes - IV Circunscripción, Neuquén - I Circunscripción, Noticias, Sin categoría, Zapala - III Circunscripción.