Elecciones Plottier: está publicado el escrutinio definitivo

La Junta Electoral Provincial informa que están disponibles los datos del escrutinio definitivo de los comicios realizados en Plottier el pasado 01 de septiembre.

Mediante Acuerdo 371/2019, declaró la validez de la elección realizada y dio a conocer los resultados definitivos de la elección.

Por Acuerdo 372/2019, la Junta Electoral Provincial hizo lugar a las solicitudes del partido “Movimiento Popular Neuquino” y de la agrupación “Nuevo Plottier”, respecto de la opción ejercida por los Sergio Luis Soto y Luciano Benjamín Ventura, prevista por el art. 29 de la Carta Orgánica Municipal.

Por otro lado, rechazó la solicitud formulada en relación a la opción prevista en el art. 29 de la Carta Orgánica Municipal por Gabriel Valenzuela, disponiendo adjudicar el cargo de concejal al primer candidato postulado por la agrupación “Frente de Todos”.

Por último, la Junta Electoral rechazó el pedido de sumatoria de votos formulado por las agrupaciones “Unión Popular” y “Unidos por Plottier” por no haber superado individualmente ninguna de las agrupaciones el mínimo de 3% establecido por el Art 301 inc. 4 b) de la Constitución Provincial.

INTENDENTE

GLORIA ARGENTINA RUIZ

CONCEJALES TITULARES

1 GRACIELA FABIANA GIACOMOLI ( SIEMPRE)

2 SERGIO LUIS SOTO (M.P.N.)

3 LUIS ALBERTO MONTERO (SIEMPRE)

4 ANDREA MILAGROS TUBIO (Frente de Todos – Plottier)

5 MARCELO CESAR DI PETO (M.P.N.)

6 MALENA RESA (SIEMPRE)

7 MARISA ROXANA TORRES SAN JUAN (ACTIVA)

8 MATIAS ANGEL RAMOS (EVOLUCION)

9 CLAUDIO RAFAEL SILVERO (PLOTTIER Fuerza y Compromiso)

10 LUCIANO BENJAMIN VENTURA (Nuevo Plottier)

11 ELIZABETH DZIADEK (M.P.N.)

12 CLAUDIO ANDRES PINILLA ANTILEF (SIEMPRE)

13 NESTOR FABIAN PINO (Mejor Plottier)

Publicado en Sin categoría.