Cerró el 3er Encuentro Nacional de Oficinas Judiciales

Con la presencia del Gobernador de la Provincia del Neuquén, Omar Gutiérrez, y el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Germán Busamia, cerró el 3er Encuentro Nacional de Oficinas Judiciales que reunió a más de 180 integrantes de los poderes judiciales de todo el país.
En la oportunidad, Busamia agradeció la participación y compromiso de los asistentes al Encuentro y destacó que el mismo ha sido “una actividad de política pública de la Provincia del Neuquén sobre el servicio de justicia teniendo como centro al ciudadano”.
Participaron del cierre el Presidente de la Suprema Corte de Mendoza, Jorge Nanclares, los Vocales del Tribunal Superior de Justicia de Neuquén, Evaldo Moya y Alfredo Elosu Larumbe, y del Superior Tribunal de Justicia de Río Negro, Enrique Mansilla, el Fiscal General de Neuquén, José Gerez, el Ministro de Gobierno, Juan Pablo Prezzoli, y la Ministra de Ciudadanía, Vanina Merlo.

Resumen de la segunda jornada del Encuentro


El evento contó con la presencia de expertos internacionales y referentes destacados de distintas provincias argentinas quienes debatieron y reflexionaron sobre los modelos organizacionales, el gerenciamiento y la gestión de las Oficinas Judiciales.
La actividad fue auspiciada por el Gobierno de la Provincia del Neuquén, la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Neuquén, el Banco Provincia de Neuquén S.A., el Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales y Sociales (INECIP), el Centro de Estudios de Justicia de las Américas (CEJA) y la Agencia de Asuntos Mundiales de Canadá.

Publicado en Gestión de Calidad, Noticias.