Actividades del RUA en el sur de la provincia.

Esta semana integrantes del Registro Único de Adopción, realizaron distintas actividades en la zona sur de la provincia. Se mantuvieron reuniones en las ciudades de Villa La Angostura y San Martín de Los Andes con profesionales del sector de Salud, de Educación y con Equipos de la autoridad de aplicación, con los cuales se trató la temática de adopción y la necesidad del trabajo en red.

Además, se realizaron entrevistas a familias aspirantes a adopción, a los fines de elaborar el informe bio -psicosocial requerido en el proceso. El día de ayer, tuvo lugar en la ciudad de San Martín de los Andes, la Jornada “Tiempo de espera» destinada a familias, profesionales y público en general, que contó con la presencia del Presidente del TSJ, Germán Busamia y más de 50 asistentes.

Romina De Carlo, Directora del Hogar Aurora, de la localidad de Villa La Angostura, realizó una exposición durante la misma y su participación se concretó con la colaboración de la Asociación de Padres Adoptantes de dicha ciudad.

Publicado en Niñez, Adolescencia y Familia, Noticias.