29 agrupaciones partidarias presentaron candidatos en Plottier y 6 en Rincón de los Sauces

Venció el plazo para la presentación de candidatos a Intendente y Concejales en el marco de los comicios que se realizarán el próximo 01 de septiembre en las localidades de Plottier y Rincón de los Sauces.

A partir del próximo lunes, el Juzgado Electoral analizará la documentación presentada por cada una de las agrupaciones políticas y verificará que cada candidato y lista cumpla con los requisitos legales.  

Plottier

Se presentaron un total de 9 candidatos a intendente y 29 agrupaciones partidarias: Instrumento Electoral Por La Unidad Popular, Nuevo Encuentro Por Plottier, Frente Neuquino, Nuevo Plottier, Frente De Todos, Frente De Izquierda Y De Los Trabajadores – Unidad, Compromiso Para El Cambio, Vamos, Unidos Por Plottier, Sumar, Progresar, Partido Autonomista Vecinal De Plottier, Frente Unico Plottier, Plottier Fuerza Y Compromiso, Movimiento Ciudadano Activa, Evolución, Frente Social Por La Dignidad, Frente Integrador Neuquino, Unión Popular, Unión De Los Neuquinos – Une, Unión Civica Radical, Siempre, Partido Socialista, Partido Demócrata Cristiano, Nuevo Compromiso Neuquino, Movimiento Popular Neuquino, Movimiento Libres Del Sur, Instrumento Electoral Por La Unidad Popular y Frente Grande.

Adhesiones en la categoría INTENDENTE

Al MPN adhieren el Partido Demócrata Cristiano, Unión Popular, Frente Integrador Neuquino, Frente Social por la Dignidad, Unidos por Plottier y Mejor Plottier.

Al partido Siempre adhieren Movimiento Libres del SUR, UNE, Evolución, Plottier Fuerza y Compromiso, Frente Único Plottier, Progresar y Sumar

Al Partido Frente Grande adhiere Compromiso para el Cambio.

Al Frente neuquino adhieren Instrumento Electoral por la Unidad Popular, Frente de Todos y Nuevo Encuentro por Plottier

A Nuevo Plottier adhieren Nuevo Compromiso Neuquino, UCR y Movimiento Ciudadano Activa.

Todas las agrupaciones presentaron candidatos propios en la categoría CONCEJALES excepto Unión por Plottier que adhirió a la lista de Unión Popular.

Rincón de los Sauces

En Rincón de los Sauces seis agrupaciones llevan cuatro candidatos a Intendente para oficializar.

Presentaron listas el Movimiento Popular Neuquino, el Partido Justicialista, Frente Neuquino, Rincón Posible, Coalición Cívica – ARI y Frente Grande.

Coalición Cívica – ARI adhiere a Rincón Posible en las categorías de intendente y concejales. 

Frente Grande  adhiere al Partido Justicialista sólo en la categoría intendente.

Publicado en Electoral.